martes, 5 de julio de 2022

Happy birthday to me

 Hoy es mi cumpleaños. He recibido muchas felicitaciones. No soy activa usuaria de Facebook así que mi lista de "amig@s" en esa red social es bastante pequeña, de modo que no sirve de recordatorio para la efeméride. Eso hace que las felicitaciones  recibidas estén siendo de quienes realmente se han acordado de que hoy es mi día. 

En casa de mis padres se celebraba todo.Mi madre era quien se ocupaba de todo. Con los años ella se ha ido haciendo mayor y su enfermedad nos ha cambiado la vida a toda la familia así que poco a poco muchas cosas han dejado de celebrarse. Pero quizás por la situación actual, hacerle saber que hoy es mi cumpleaños, ir a comprarle sus pasteles favoritos a su pastelería favorita hacen que al menos en momentos como hoy su memoria esté durante algunos minutos u horas en el presente y sólo por eso ya merece la pena. 

Pero aunque está bien mantener las buenas tradiciones familiares, también hay que crear las propias y eso he hecho con mis sobrinos desde que eran pequeños, porque las tradiciones son bonitas cuando son propias, nacidas de cada persona, de cada familia, de amig@s .

Happy birthday to me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I confess: I am in love with Apple